Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

El Justicia de Aragón no detecta ninguna irregularidad en los Servicios Sociales de la Comarca de Lo
 

El Justicia de Aragón ha comunicado a la Comarca de Los Monegros que “no existe ningún tipo de irregularidad” achacable a dicha entidad en relación a la actuación de los Servicios Sociales. En el escrito recibido en la Comarca de Los Monegros, subraya que, “una vez analizado en profundidad el motivo de la queja, no detecto en los hechos que en la misma se exponen ningún tipo de irregularidad achacable a la actuación de esa Administración y que requiera una decisión supervisora del Justicia de Aragón” y, en consecuencia, procede al archivo de la queja”.

 

El Justicia agradece la disponibilidad de la Comarca de Los Monegros para facilitar todo tipo de información relativa a este expediente ya archivado y que fue abierto a raíz de una denuncia por parte del Partido Popular, tal y como apareció en los medios de comunicación.

 

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, ha agradecido la comunicación del Justicia de Aragón que deja claro que “las actuaciones seguidas por esta entidad son totalmente legales y no suponen ningún tipo de irregularidad”. Conte ha señalado que, “pese a las declaraciones difamatorias vertidas por parte, en este caso, del Partido Popular que presentó la queja, se pone de evidencia con esta resolución del Justicia de Aragón que una vez más han faltado a la verdad y que desde la Comarca de Los Monegros se ha actuado y se sigue actuando con total legalidad y transparencia, como es nuestra obligación como institución pública”.

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional