Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

La coordinadora de asociaciones de mujeres de los Monegros continúa con las actividades en torno al 8 de marzo
 

Las monegrinas se han volcado esta tarde con la Muestra de Cine Realizado por Mujeres

Por tercer año consecutivo, la colaboración entre la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros y el Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca ha tenido como consecuencia la inclusión de la comarca monegrina en la Muestra de Cine Realizado por Mujeres, así como en la programación en torno al Día Internacional de la Mujer, organizado por la propia Coordinadora.

De este modo, esta misma tarde ha tenido lugar en el cine teatro "El Molino" de Sariñena la proyección de la película "Katmandú", dirigida por Iciar Bollaín. La presidenta del Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca, Mercedes Navarro, ha subrayado la gran capacidad de convocatoria de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, por lo que "esperamos que continúe y se incremente esta colaboración entre ambas entidades". Navarro ha recordado además el carácter reivindicativo de la Muestra, que "permite dar otra visión y aportar otras perspectivas diferentes de la relación de la mujer con su entorno".

En la presentación ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres de Sariñena, Tere Mazuque, y a la proyección ha asistido asimismo la presidenta de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, Margarita Périz, quien ha recordado que as actividades en torno al Día de la Mujer en la comarca continúan, tras la celebración del pasado 8 de marzo en Tardienta y las proyecciones en Grañén y Sariñena, seguirán con la película "Siete mesas de billar francés", en el Salón Sociocultural del Ayuntamiento de Lalueza, el 22 de marzo a las 16.30 horas. Por último, los actos se despedirán por este año en el Salón del Ayuntamiento de Castejón de Monegros el 29 de marzo, a la misma hora, con la proyección de la película "DOR".

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional