Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

La Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros logra diez medallas en el IX Torneo “Polideportivo San Agustín” de Zaragoza
 

Excelente actuación de las monegrinas que consiguieron tres oros, cuatro platas y tres bronces en diferentes categorías. Las más pequeñas disfrutaron por la mañana con el Encuentro de Baile Moderno y Gimnasia Rítmica no competitivo.

Un total de 92 gimnastas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de la Comarca de Los Monegros con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años participaron en la novena edición del Torneo y en el II Encuentro de Baile Moderno y Gimnasia Rítmica “Polideportivo San Agustín”, eventos deportivos que tuvieron lugar el pasado sábado en Zaragoza. En concreto, las gimnastas procedían de Bujaraloz, Grañén, Leciñena, Lanaja y Sariñena.

Por la mañana se celebró el encuentro de baile moderno y gimnasia rítmica en el que participaron las gimnastas de menor edad, hasta tercero de Primaria, que llevaron a cabo 22 actuaciones en la modalidad de manos libres. El Torneo tuvo lugar por la tarde y contó con la participación de alumnas de la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en las modalidades de aro, manos libres, pelota, cinta, cuerda y mazas.

Excelente actuación de las monegrinas que consiguieron una medalla de plata y dos de bronce en categoría conjunto infantil y cadete y, en individual, fueron plata y bronce en categoría benjamín, oro y plata en alevín, oro y plata en infantil y oro en cadete. En el Torneo y en el Encuentro se dieron cita, además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, gimnastas del E.G. R. Alfajarín, Colegio María Auxiliadora, Polideportivo San Agustín, La Puebla de Alfindén, C.J. Miralbueno, Colegio Monsalud, Colegio Británico, Pabellón Siglo XXI y Colegio Santo Domingo de Silos, todos ellos de Zaragoza.

En concreto, el medallero quedó del siguiente modo:

Categoría Benjamín Individual:

1ª Isabel Queralt. Polideportivo San Agustín.

2ª Ainara Lacasa. Grañén.

3ª Laurenana Puyal. Lanaja.

Categoría Benjamín conjunto:

1ª Polideportivo San Agustín A

2º Polideportivo San Agustín B

3º EGR. Alfajarín

Categoría Alevín conjunto:

1ª Polideportivo San Agustín A

2º Siglo XXI

3º EGR. Alfajarín

Categoría Alevín Individual:

1ª Ana Lucía Suelves. Bujaraloz.

2ª Pilar Soto, Lanaja

3ª Silvia Murillo. Polideportivo San Agustín.

Categoría Infantil Individual

1ª Carla Cucalón. Bujaraloz.

2º Teresa Coscolla. Sariñena

3ª Enara Aliana. Polideportivo San Agustín

 Categoría Infantil Conjunto

1º Siglo XXI

2º Sariñena A

3º Sariñena B

 Categoría cadete Individual

1º Tania Ferrer. Sariñena.

2º Nerea Capos. Siglo XXI

3ª Sara Blasco. SDS

 Categoría Cadete. Conjunto

1ª Siglo XXI

2º Colegio Santo Domingo.

3ª Lanaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional