Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

Comienza el programa de excursiones organizado por la comarca de Los Monegros
 

Para conocer la zona a pie durante el mes de mayo.

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la comarca de Los Monegros ha organizado, para los domingos del mes de mayo, una serie de rutas para conocer la comarca practicando el senderismo.

Se pretende combinar el conocimiento de la fauna, la flora y la geografía monegrinas con el deporte y las actividades lúdicas en grupo. “Son jornadas de una intensidad moderada, ideales para compartir la mañana del domingo con la familia y los amigos, haciendo deporte y conociendo la naturaleza”, comenta Isaías Fernández, el coordinador de la fundación.

Las rutas se han organizado pensando en participantes de todas las edades y estarán acompañadas por monitores de la fundación. El horario de las excursiones será de diez de la mañana a dos de la tarde aproximadamente.

La cuota por salida es de tres euros por persona, salvo en la del 23 de mayo, que se eleva a cinco porque incluye la comida. El resto de días los excursionistas deberán llevar la suya. Rutas La Gabarda, en Alberuela de Tubo, poca intensidad y desnivel (día 2);

El Buchal, en Lanaja, poco esfuerzo y poco desnivel (día 9); San Caprasio, en Alcubierre, esfuerzo moderado y desnivel acusado (día 16); Sierra de Castejón, intensidad y desnivel medios (día 23)

Para información e inscripciones, llamar al 974 57 00 90.

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional