Aula de Robres


El aula de la población de Robres se encuentra situada en la planta baja de un edificio de titularidad municipal. Tiene una superficie total de 64,29 m y consta de:

Un aula para niñ@s de 0-3 años, organizada por rincones, con diferentes espacios.  El pavimento del aula es amortiguado y antideslizante. Un baño para niñ@s con 1 wc, lavabo y zona de cambio. Se  encuentra comunicado con el aula mediante una puerta. Una sala multiusos que funciona como comedor y sala de descanso. También incluye el rincón del juego simbólico. Está comunicada por una puerta al office, que se destina a la preparación de alimentos.

Un vestíbulo en el que se recibe a los niñ@s y donde se encuentra el perchero para el cambio de ropa. Baño para la educadora, con lavabo, wc y ducha. Pasillo de acceso descubierto, por el que se accede al edificio y al patio de recreo. El pavimento de dicho pasillo es de baldosas de exterior antideslizantes.

Patio de juegos de 120 m que permite el juego al aire libre de niñ@s que consta de los siguientes elementos de juego: arenero, casa de campo, tobogán, triciclos y balancín. Existe una acera de hormigón que rodea el edificio y el resto del patio es de tierra y de arena.