La Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros expresa en un video la cercanía a su alumnado a pesar de la distancia física


Mañana se cumplen dos semanas de la suspensión de las clases en la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros con motivo de la crisis motivada por el Covid-19 y en aplicación de las medidas de prevención pertinentes.

A pesar de la distancia física, las más de 20 educadoras del centro siguen estando muy cerca de su alumnado, unos 200 niños y niñas de 0 a 3 años de 16 pueblos de Los Monegros. Para demostrar su afecto y lanzar un mensaje lleno de optimismo y de esperanza han elaborado un video realizado por ellas mismas desde sus respectivos hogares.

Por otro lado, durante estos días de confinamiento, desde la dirección del centro se están haciendo llegar actividades a las familias, así como consejos para saber cómo ayudar a los niños y niñas en diferentes situaciones.
Además, las educadoras están trabajando diferentes actividades dirigidas al alumnado, que se irán colgando en la página web de la Escuela Infantil Comarcal, gestionada por la Comarca de Los Monegros.

El Centro ha renovado recientemente su diploma como Centro Preferente en Derechos otrorgado por Unicef, además de ser Escuela Amiga de UNICEF, una distinción que también está muy presente en el video que se puede ver en este enlace: https://youtu.be/eRqSR9g8xe4

#TodoSaldráBien #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa