Transporte Público de Grañén


Desde Grañén utilizando el transporte público puedes acceder a diversas capitales de provincia: Huesca, Zaragoza, Lleida, Guadalajara y Madrid así como a ciudades importantes como: Calatayud, Monzón y Alcala de Henares entre otras, y todo esto sin hacer cambios de tren.

Esta página pretendemos actualizarla cada mes, para que conozcas todos los horarios de autobús y ferrocarril con salida y llegada en Grañén. Es necesario que todos utilicemos el transporte público si queremos que se mantengan las lineas de toda la vida.

CURIOSIDADES

Sabías que la línea de ferrocarril que atraviesa Grañén lleva en servicio desde el 18 de septiembre de 1861?. En 1936 las vías a su paso por Grañén fueron bombardeadas en multiples ocasiones y en 1937 la estación fue sede de varios "trenes hospital". En 1991 la estación fue cerrada a la venta de billetes y nos quedamos sin jefe de estación. La estación a partir de entonces sufrió un importante deterioro por abandono.

En la actualidad ha sufrido una remodelación importante con el arreglo de los andenes, el edificio principal de la estación y la creación de una marquesina.

 

Eres el visitante