IX CURSO DE MUSICA: TROMPETA Y TROMBÓN

INTRODUCCIÓN

A lo largo de sus ocho ediciones, el Curso de música de trompeta y trombón organizado por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Leciñena se ha consolidado como un referente dentro de las iniciativas de formación musical en Aragón.

El prestigio de sus docentes, la calidad de su contenido, unido a unas excelentes instalaciones y a un amplio y completo abanico de actividades paralelas pedagógicas y lúdicas se traduce en un alto grado de fidelización entre el alumnado y en un crecimiento constante en el número de matrículas.


INFORMACIÓN general

Para inscribirse y reservar plaza deberá rellenar el formulario que aparece en el menú Inscripción 

Las plazas se concederán por riguroso orden de reserva de las mismas y posterior pago de matrícula. El coste de la matrícula es: 180 €.

El pago se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta: ES95-2085 5334 19 0330529908 indicando el nombre y apellidos del alumn@.

Una vez concedida la plaza, enviar constancia del pago mediante:

a) Foto del resguardo bancario completo a través de Whatsapp al número: 690 63 98 64 (Isaias)

b) Foto del resguardo bancario completo a través del E-mail ifernandez@monegros.net

 El coste del alojamiento completo es de 170 €, se gestiona desde el Santuario y deberás rellenar el formulario del menú "Alojamiento" y hacer el ingreso en la cuenta que aparece en ese menú.