Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
  Proyectos Europeos  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


    Voluntariado Orbea Monegros

Abierto el plazo para apuntarse como voluntario/a de la 22ª edición de la Orbea Monegros que tendrá lugar el próximo 27 de abril

Las inscripciones se realizan online a través del enlace:



HAZTE VOLUNTARIA/O DE LA ORBEA MONEGROS 2024


Se puede ser voluntari@ de la Maratón a partir de los 18 años cumplidos. Contarán con un seguro por parte de la organización que, además, les obsequiará con la bolsa del voluntario. Realizarán labores de logística, avituallamiento, parking, zona de acampada, señalización, control de cruces e inscripciones.

La Orbea Monegros tendrá lugar el 27 de abril con salida y llegada en Sariñena. Cuenta con dos opciones de recorrido: la Maratón Monegros de 108´5 kilómetros y la Media Maratón de 81 kilómetros.

El voluntariado se considera “el alma” de la Orbea Monegros y es una parte esencial de la prueba ciclista, que está organizada por Orbea, Comarca de Los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena.

El singular paisaje monegrino es el escenario que le otorga personalidad propia a esta importante prueba deportiva, considerada como una de las cicloturistas más espectaculares en su modalidad. La prueba es la más importante de Europa de sus características, por su repercusión y número de participantes, procedentes de todas las Comunidades Autónomas y de diversos países.




HAZTE VOLUNTARIA/O DE LA ORBEA MONEGROS 2024

INSCRIPCIÓN ABIERTA




 



Valid XHTML 1.0 Transitional